Comparando las dos obras, se parecen en que el plano en el que está el protagonista va siendo cada vez más lejos, pasa de un primer plano a un plano general, y en que son imágenes sin color con un fondo sencillo, he intentado imitar la técnica pero he conseguido que mientras anda mi protagonista, vaya aumentando la luz, sin embrago, en la de Duane Michals, el protagonista va hacia la luz.
He hecho una secuencia en la que mi hermano, desde lo oscuro, se va alejando por el pasillo hasta que la luz se crea por completo mientras le voy fotografiando con mi móvil.
He decidido que el plano y el ángulo, frontal, sean como el de Duane Michals para que esté a la altura de los ojos. Son imágenes posadas convencà a mi hermano para que posara y no capta un instante. Las imágenes tienen una profundidad de campo reducida ya que se destaca una figura en un fondo. La exposición es expuesta ya que capta la luz natural solo que a medida que van pasando las imágenes el contraste y el brillo van aumentando, empezando con poco brillo y contraste, editado en Gimp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario